top of page

CHINA


11 DIAS EN UN VIAJE DE INOLVIDABLE

DIA 1 y 2: CIUDAD DE ORIGEN / BEIJING (China) Salida en nuestro vuelo intercontinental hacia Beijing, cena y entretenimiento a bordo.

DIA 3: BEIJING Soldados imperiales mejores preservados de la Dinastía Qing. Considerado como uno de los grandes tesoros de la humanidad.

DIA 4: CIUDAD PROHIBIDA / PLAZA TIAN’ ANMEN Desayuno y día de visitas al Templo del Cielo, lugar de plegaria donde los emperadores Ming y Qing venían a implorar a los Dioses que les concedieran buenas cosechas. Esta estructura, que transpira solemnidad, responde a la antigua concepción china del universo según la cual el cielo era redondo y la tierra cuadrada. (Almuerzo durante el recorrido). Luego el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, joya arquitectónica de la antigua China situada en pleno corazón de Pekín, fue la residencia imperial de las dinastías Ming y Qing. Con 600 años de historia, es el palacio más grande de China conservado integralmente y La Plaza Tian Anmen es el centro de Beijing y de la vida política de China, una de las mayores del mundo. Cena en un restaurante local y traslado al hotel para alojamiento.

DIA 5: GRAN MURALLA CHINA / HUTONG Desayuno y excursión a La Gran Muralla, espectácular y grandiosa obra arquitectónica construida para la defensa contra el Imperio Mongol. La Gran Muralla China es un monumento único en nuestro planeta. Dicen que es la única obra humana que se ve desde la luna, sus anales cubren más de 2000 años. Luego visita a la ciudad Olimpica. Por la tarde visita a una de las partes más íntimas y auténticas de la ciudad de Beijing, paseando por el " HUTONG", zonas de casas bajas y estrechos callejones, de Shichahai, un barrio al norte de la Ciudad Prohibida y en el norte de la parte antigua de la capital china. Por la noche, cena degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento entre los mas destacados y clásicos a nivel mundial. El Palacio de Verano fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco . Por la tarde, salida en avión hacia Xi'an, ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al Hotel para cena y aojamiento.

DIA 6: BEIJING / XI’AN Desayuno y libre por la mañana para visitas de interés personal o tomar un VIAJE OPCIONALEl Palacio de Verano. Llegada, encuentro con nuestro representante quien nos ayudará con los trámites de aduana, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7: XI’AN / EJERCITO TERRACOTA / HANGZHOU Después del desayuno visitaremos la gran joya de Xi'an, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Quin (con 2000 años de antiguedad y con más de 6.000 figuras de tamaño natural y son esculturas realistas, todas con expresiones distintas como si la hubieran esculpido en vivo). Luego salida hacia Hangzhou denominada como el "Paraiso de la Tierra" Marco Polo, cuando la visitó en el siglo XIII, comentó "Es la ciudad más elegante y suntuosa del mundo". Cena y alojamiento.

DIA 8: HANGZHOU / SHANGHAI Después del desayuno visita al jardín de té donde en una demostración Exclusiva de la Ceremonia del Té aprenderemos cómo el té verde se hace a mano y los bebeficios del té como una bebida de relajación y con características medicinales en la Aldea de Meijiawu donde el té es elaborado, veremos porqué las Ceremonias de Té son tan importante en la cultura china mientras experimentamos el placer de una taza perfecta de té. Más tarde, Paseo en Barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste. Luego salida en el Modernísimo “tren bala” hacia Shanghai llamada la “Paris de Oriente” ciudad que combina su glorioso pasado con lo moderno del siglo XXI cuenta con más de 12 millones de habitantes, es el mayor Puerto/centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Cena y alojamiento.

DIA 9: SHANGHAI Después del desayuno caminaremos por el Bulevard “Bund”, lugar donde nació Shanghai, luego haremos una visita a la Ciudad Vieja sitio del Shanghai tradicional. Paseo por “French Concesion” con sus casas shikumen, edificios art-deco, cafés y tiendas tradicionales. Cena y alojamiento.

DIA 10: SHANGHAI Después del desayuno día libre para hacer las últimas compras, pasear o descansar. Por la noche Cena de Despedidda con Espectáculo Acrobatico incluido. Alojamiento.

DIA 11: SHANGHAI - REGRESO Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a nuestro destino de origen. 



bottom of page