EUROPA ORIENTAL


12 DIAS IMPERIALES

DIA 1.- CIUDAD DE ORIGEN. / AMSTERDAM

Salida en vuelo a Holanda. Comida, cine y noche abordo.


DIA 2.- AMSTERDAM (Holanda)

Llegada al aeropuerto por la tarde, encuentro con nuestro representante quien nos ayudará en los trámites de pasaporte y aduana. Traslado en autobús de lujo al hotel para cena y alojamiento.


DIA 3.- AMSTERDAM

Esta mañana después del desayuno saldremos para una Excursión de orientación por esta ciudad, incluyendo un hermoso paseo en un barco atravesando los famosos canales de Amsterdam. Veremos: El Mercado de las Flores, La Campana Dorada, El Teatro Holandés. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.


DIA 4.- AMSTERDAM / BERLIN (Alemania)

Después del desayuno saldremos hacia Alemania, admirando en nuestro camino las hermosas campiñas con sus eternas casas de madera hasta llegar a la ciudad de Berlin, capital de la Alemania reunificada. Cena y alojamiento.


DIA 5.- BERLIN

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad con sus famosas avenidas Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


DIA 6.- BERLIN / PRAGA (Checoeslovaquia)

Después del desayuno saldremos hacia Praga; durante el camino, si el tiempo lo permite,

pararemos en Brno para una visita a la iglesia capuchina de San Pedro y Pablo. En la ciudad de Velehrad visitaremos la capilla de St. Cirilo, uno de los pioneros del crisitianismo en estas tierras. Cena y alojamiento.


DIA 7.- PRAGA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad más romántica de Europa Oriental. Goethe llamó a Praga la más bonita joya de la corona del mundo. Recorreremos la Plaza Wenceslao, el casco antiguo con la Plaza Mayor y su famoso reloj astronómico, Iglesia de San Nicolás. las callejuelas de la ciudad antigua y el barrio judio. Llegaremos al Puente de Carlos, flanqueado por magníficas torres góticas; este Puente constituye una auténtica galería de esculturas al aire libre. Desde allí se puede gozar de una hermosa vista del Castillo de Praga. Tarde

libre para descansar o salir de compras.


DIA 8.- PRAGA / BRATISLAVA (Rep.Eslovaca)

Desayuno y salida para atravesar la Meseta de Bohemia-Moravia, primitivo lugar de asentamiento de las tribus celtas y eslavas que dieron origen a las naciones checa y eslovaca. Llegada a Bratislava capital de la República Eslovaca, visita de Orientación atravesando el casco antiguo de la ciudad, pasando por la catedral de San Martin, la

Puerta de San Miguel, junto a la Academia Istropolitana, que es la universidad más antigua de Europa central, la Plaza Mayor, el Palacio Principal, las distintas iglesias y palacios

pertenecientes a famosas familias nobles Eslovacas. Cena y alojamiento.


DIA 9.- BRATISLAVA/ BUDAPEST

Desayuno y salida Dejando atrás Bratislava, el río nos acompaña y lleva hasta Budapest alma cultural e industrial de Hungría, excursion de orientación de Budapest conocida como la Perla del Danubio admirando: La Basílica de San Esteban, la Plaza De los Héroes; Iglesia de Matías; Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río; Puente de las Cadenas. Tarde libre. Cena y alojamiento Por la noche en forma OPCIONAL: podríamos hacer y un paseo en Barco por el Danubio con cena típica “Goulash”.


DIA 10.- BUDAPEST / VIENA

Desayuno y salida hacia Viena para una visita de orientación de la antigua capital del imperio

Austro-Hungaro, admirando los Palacios Imperiales y sus Museos, la Opera, el Parlamento, Iglesia Votiva, Ayuntamiento, Jardines del Belvedere, la catedral de San Estaban y la Iglesia de los Capuchinos, con los sepulcros de los Habsburgo; el Palacio Schönbrunn, donde residió Napoleón. Alojamiento.


DIA 11.- VIENA (Austria)

Después del desayuno día libre para disfrutar de esta ciudad majestuosa, hacer compras, descansar o tomar un viaje OPCIONAL a Salzburgo, ciudad natal del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart uno de los mejores músicos de la historia. Comenzaremos el recorrido por la plaza que lleva su nombre, Mozarplatz, donde se encuentra la estatua del compositor; luego visitar la Residenzplatz. en la que se encuentra el Neubau o sede del gobierno. La calle más famosa de Salzburgo es la Getreidegasse repleta de tiendas y

en la que se encuentran la Casa Natal de Mozart donde se guardan objetos personales del

compositor; para conocer bien Salzburgo se debe subir por el funicular a la Fortaleza Hohensalzburg, del 1077. Al lado de la fortaleza se encuentra el Convento de Nonberg en el que se filmó la película La Novicia Rebelde “(The Sound of Music) con la actriz Julie Andrews. Regreso a hotel. Cena y alojamiento.


DIA 12.- VIENA / REGRESO

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a su ciudad de origen.



©2019 by Amistad Hispana Travel. 

Amistad Hispana International Tours. CST 2041286   

AmistadHispana@AmistadHispanaTravel.com 

1.818.550.5945